miércoles, diciembre 08, 2010

El Anónimo | Crea tu insignia

VELANDIA Y LA TIGRA en VIVO


Asi se gestan los conciertos con VELANDIA Y LA TIGRA... Una mesa de trabajo compuesta por rusos, rolos y santandereanos chatean a proposito del marketing del concierto:


ANONIMO: ...jeje
bueno pongase serio hermanito
en el myspace no está el toque
ya escribió la carreta?
Divertimento escandinavo chibcha!

VELANDIA: le dicto

ANONIMO: hagale papa
tiene skype?

VELANDIA: no,
escriba



VELANDIA Y LA TIGRA
quiere
despedir el 2010
en el ANONIMO
con sus compinches de la Bogotà
estrenando nueva canción,
un cover
que ya es exito en la versión rasqa por toda la costa caribe.

ANONIMO:
OK
YA VIO EL EVENTO?

velandia está desconectado...

miércoles, diciembre 01, 2010


El Anónimo bar se tomará la noche bogotana del 2 al 4 de diciembre para celebrar, por lo alto, su séptimo aniversario. Este bar que se ha caracterizado por prestar su espacio a importantes eventos culturales, celebrará el jueves con la presentación de Frente Cumbiero; el viernes con lo mejor del electro, el folk y los ritmos africanos de Malalma, y el sábado cerrará este fin de semana con Dj Monkey man y Dub Killer Combo.

La entrada para cada uno de los eventos tendrá un costo de $10.000, y la rumba empezará desde las 10:00 p.m.

Disfruta de tres noches con la innovadora y alternativa opción que sólo te ofrece El Anónimo bar. Después de 7 años de más de 700 conciertos y mucha música, llegó la hora de rumbear con lo mejor de la cumbia, la fusión, el dub y el reggae nacional.

Frente Cumbiero es un proyecto musical que pretende retomar la Cumbia como un ritmo importante en nuestra cultura, recuperando su lugar simbólico en la música representativa de nuestro país.

Esta banda está conformada Pedro Ojeda (Timbales), Eblis Alvárez (Guitarra), Marco Fajardo (Clarinete y saxofón) y Mario Galeano Toro (Guacharaca, secuencias y dirección musical).

Malalma nació en el 2007 de la mano de Sergio Arias y Édgar Jiménez, enfocándose en la idea de entregar un acto cargado de manejo escénico y musical único en la escena artística colombiana.

Conformada por Sergio Arias (voz), Édgar Jiménez (bajo), Iván Ortega (teclados), Carlos Andrés Mendoza (guitarra), Cristian Andrés Sarmiento (batería), Gustavo Emilio García (trombón) y Juan David García (ingeniero de sonido), esta banda ha realizado importantes apariciones internacionales como en el Riverside Studios en Londres.

Dub Killer Combo es considerada como una de las agrupaciones más influyentes de reggae en nuestro país. Su música es reconocida por sus mezclas de raggamuffin, dancehall, drum n bass, dub y hip hop con la escencia colombiana que los caracteriza. Además, sus integrantes tienen la habilidad de interpretar temas en 4 idiomas (patois, inglés, español y francés).

Esta alternativa banda está conformada por Manu 'El Aguacil' (guitarra y voz), Ras Pina (percusión y voz), Ras Binghi Nyah (teclados y voz), Ras Jahonnan (voz), Deejay Iandl Riddim (tornamesas), Fonsi Acosta (bajo), Dj Santo y Nicolás 'Monkeyman' (batería)