jueves, julio 30, 2009



Este Viernes 31 de Julio rendiremos homenaje al maestro Encarnación Tovar "El Diablo". Para ello tendremos el gusto de presentar el documental de Alejandro Mora: Encarnación de un tambor alegre y un concierto a cargo de Sigibunci, ensamble de músicos tradicional, compuesto por interpretes de agrupaciones como Totó La Momposina que compartieron experiencias con Encarnación.

Hora 8:00 pm
e-mail: cafeelanonimo2@gmail.com
Tel. 4749182
Av. Suba Calle 106 Centro Comercial Puente Largo

viernes, julio 24, 2009


Puerto Candelaria de Medellín se ha consolidado en los últimos años como el más importante ensamble de jazz del país.
Desde el principio el grupo se ha caracterizado por su curiosa propuesta que mezcla el jazz con el folclor urbano: guasca, porro, vallenato y chucu-chucu entre otros ritmos. Su fusión es el resultado del estudio de expresiones autóctonas de la región andina colombiana, ritmos mestizos de la costa y sonidos de la cultura afro-antillana de nuestro país.

Viernes 17 de Julio 9:00 pm
15k

e-mail: cafeelanonimo2@gmail.com

viernes, julio 03, 2009



EL ANÓNIMO PRESENTA EN VIVO: MALALMA

Después de que se disuelve la “tribu musical” Cabuya, Sergio Arias y Edgar Jiménez se unen combinanando líricas de gran valor en el imaginario popular, con artes escenicas y musicales. Múltiples matices donde prima en la constante del sonido, un cuidado por la presencia en vivo.
La banda vuelve a la tarima de El Anónimo a presentar su show y a deleitarnos con nuevas creaciones.

Sabado 11 de Julio a las 10:00 pm
10k

Tel. 703 4443
e-mail: cafeelanonimo2@gmail.com